Un arma secreta para aprender a meditar



Siempre podemos especular sobre karmas traidos de otras vidas; pero a mi me parece que no podemos hacer demasiado enfasis en la idea más allá de lo personal, puesto que podemos caer en el error de alegar lo injustificable, en situaciones sobre las que tenemos conocimients y experiencias limitadas. No podemos ni siquiera imaginarnos cual sería el «pecado», de aquellos que nacen en condiciones en las que desde el principio de sus vidas sufren todo tipo de abusos y miserias. La responsabilidad debe recaer en los creadores de tales condiciones, y no tanto en aquellos que las sufren. Muchos talentos se disipan en la cero por descuido de oportunidades, por causa de quienes se empeñan en nutrir en suspensión una supuesta ruperioridad racial, pisoteando a los demás.

En veterano o pequeño medida, todos hemos experimentado los bienes de la actual estilo de vida, cada vez más acelerado, con más estímulos y preocupaciones, y con una creciente insatisfacción.

Por eso proponemos a nuestros alumnos el seguir practicando y mantenerse en contacto con personas inspiradoras (tenemos un grupo en Facebook de Ley de Atracción al que te invitamos) porque cuando el Arte del Bienestar se convierte en un costumbre, no hay quien te pare.

Es muy interesante . A mi, hasta ahora no me ha cubo resultado la ley de la atraccion pero supongo que debo estar haciendo algo desacertado porque lo intente durante meses y me desalento no obtener nulo y asi lo deje de practicar...

Esto nos ayuda para estar en sintonía con la respiración y el mantra que has elegido para cuando comiencen a surgir pensamientos que puedan incomunicar tu meditación.

Trabajas, trabajas y trabajas, y muchas veces te preguntas: ¿efectivamente estoy haciéndolo perfectamente? Eso es porque estás descuidando las pequeñas cosas del día a día, que si aún no lo sabes, son las más importantes. Comparte esta charla 

Y entonces, seguramente, la calidad de la distracción efectuaría atrayendo esa impronta de nuestra consciencia cerca de nuestra presencia. Los estudiantes Rosacruces denominamos a esta técnica “visualización creativa”. Pero sitio original de verdad, nunca se me habría ocurrido contemplarla de este modo. De nuevo, gracias por tu reflexión que es también la mía.

Cualquiera que haya derivado alguna concecuencia de Declaración oficial sus decisiones o indecisiones, tiene un ejemplo específico de la ralea del karma. Yo diria que no es tanto atraer hacia nosotros, como crear mentalmente parte de todo lo que nos pasa en la vida. Momento a momento creamos nuestro mañana, cuando entonces vemos en los acontemientos personales, sucederse una tras otra en nuestro telón personal, las imagenes de lo que ayer pensamos y deseamos como si fuera una cinta cinematrográfica previamente fotografiada. El concepto no es un ocultación, ni el karma se refiere al castigo caprichose de dioses imaginarios o de la misma naturaleza. Aunque muchas de las situaciones por las que atravesamos, no siempre son el producto de nuestros pensamientos y acciones, como es el caso de las condiciones politas, sociales o económicas en las cuales nacemos.

Identificar si estás funcionando desde un estado de conexión con tu prosperidad intuitiva o estás operando desde el sentimiento de separación.

Hola Mercè, la verdad, yo Cuadro una persona que no creía mucho en todas estas cosas de la meditación, la respiración, la laxitud y por circunstancias de la vida he tenido que detener, hacer un stop y ver, que, como estaba no podía seguir.

Gervais. Por ejemplo, si asiduamente corres o haces yoga cuando te levantas, intenta finalizar tu examen sentándote a meditar por unos minutos.

Hola Elsa! Te recomiendo verifiques la forma en la que estás pensando, puedes estar pensando en eso que quieres de esta forma.

De esta modo, te sentarás con el corazón cual enredador calmado, expectante y firme. Luego de un tiempo, esta postura desarrollada por ti, se cambiará en un lado iluminado y tranquilo.

Su formación multidisciplinar como Profesora de Yoga, Monitora de Meditación, Facilitadora de Biodanza, Risoterapeuta, Coach personal y Terapeuta Energética le dan el bagaje necesario para transmitir estas enseñanzas a distintos tipos de personas, haciendo que la información que transmite se grabe como meditar no sólo en la mente de los participantes, sino que llegue a formar parte del cuerpo y mundo emocional del participante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *